jueves, 23 de octubre de 2008

62m

No te voy a enviar esto por correo para que no te moleste. Si llegas alguna vez a entrar al blog y ves, esta entrada es del día de nuestro aniversario 62 meses. Todos son tan hermosos recuerdos!

Hoy…
Sé que cada vez que me dijiste que me amabas fue real.
Sé que todos tus sueños eran sinceros y grandes y hermosos, eran sueños donde estábamos los dos juntos en todo!
Sé que tus planes los hacías sin temores, sin dudas.
Sé que tu mirada dulce era de verdad, que lo que veía más allá de tus hermosos ojos, lo que tu mirada decía, ese brillito era de verdad. (no se puede borrar de mi memoria)
Sé que cada sonrisa tuya a mi lado era de alegría, de felicidad, de emoción.
Sé que cada abrazo tan tierno fue sincero. Que la pasión que tuvimos, los besos eran de amor, de cariño, de dulzura.
Sé que las oraciones fueron sinceras.
Sé que Dios nos hablaba, y que era muy clara día a día su palabra en nuestros corazones.
Sé que lo que me prometías, lo que escribías era de verdad.
Sé que me amabas.

Yo te amo hoy!!!
Igual y mas todavía.
Esto es parte de una carta que escribi para vos... si algún día queres vas a leer.

1 comentario:

GUI dijo...

Dedicado a mi amor. Y para todos los demás que lean, sin problemas, no hay nada que ocultar para ellos, mi Amor está expuesto delante de todos. Que cada uno concluya como quiera, tenemos la libertad de “examinarlo todo y retener lo bueno”, si algo es bueno para el que lee, reténgalo y además quiero agregar que “cada uno coseche lo que siembra” (por mas que no lo mencione va a suceder, porque es Su Palabra)… por todas las “intensiones” que cada uno tiene al acercarse a vos.

Lo más importante que vos debes saber de mí en este tiempo, es que te doy toda la libertad. Sé libre para decidir, para pensar, sé libre de mi.
---------------------------
Su palabra es tan clara en estos días y yo voy a andar en ella y creer. Su palabra no pasará!: “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;” Fil1.6

No voy a desechar nada de lo que Él dijo. Su palabra no va a volver a ÉL vacía.

Estoy tan seguro que el Señor nos quiso prevenir de esto, tiempo atrás cuando pasamos una tormenta. Una tormenta, una prueba, un desierto se pasa para aprender, para hacerse más fuerte, para confiar más en Él. Te acordas cuando el Señor nos habló tan claro sobre la PAZ, aquel mail que compartimos que se llamaba “PAZ y PROFESIA”:
• Filipenses 4:7: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
• Si la paz de Dios ha de guardar nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús, debemos aprender a no recibir aquello que viene sin la paz de Dios adosada… Que la paz de Dios gobierne nuestros corazones, nuestras familias y nuestras iglesias, ha de ser una alta prioridad para que podamos estar libres de engaños.

“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.” Juan 14.26
Esta palabra fue parte de una prédica del Papá de Esteban, en una reunión, juntos, después de haber pasado por ese tiempo difícil. No hay nada que agregar… “para que el E.S nos recuerde primero tiene que habernos hablado”… No puede recordarse algo que antes no se ha aprendido, escuchado, recibido.

Esa paz fue la que sentí cuando después de tantos años de búsqueda finalmente nos conocimos y nació este dulce amor, cuando el Señor dijo una vez “ella es”…”el es”… y cada vez que Dios trajo palabra clara y directa o tan simplemente una rhema al corazón. O la que sentía en tu mirada, en tus palabras dulces, cuando me decías: “te amo”. En tus abrazos, o tan simplemente estando a tu lado o tomados de la mano.

Uno de los pasajes que vos me compartiste en el blog era: "pero ustedes tienen Al Espiritu Santo, con el que Cristo los separo del mundo. Por eso no necesitan que nadie les enseñe , pues el Espiritu de Dios les enseña todo, y lo que El enseña no es mentira , sino la verdad. Por eso hagan lo que el Espiritu Santo les ha enseñado : mantenganse siempre unidos a Cristo". 1 Juan 2:27

En este tiempo el Señor fue tan claro a mi corazón:
• “No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.” Sal89:34 y
• “Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” Marcos10.9 lo sentí todo este tiempo.
• “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jer29.11. Este me lo envíaste una mañana por mensajito unos días antes.

Yo voy a creer lo que Dios dijo, lo que Dios habló. Porque Él cree, Él espera, Él es paciente (1Corintios 13.7). Amar es dar… y yo no voy a esperar recibir… el Amor hecha fuera el temor y ya no temo porque primero estoy unido a Él.


Dios se mueve en amor y libertad. Dios no atemoriza.
Ver Jueces 6: 16-18. Gedeón pregunta “si he hallado gracia, me des Señal”… El Señor respondió: “Yo esperaré hasta que vuelvas”…
Yo pregunto ¿Acaso Dios le dijo no preguntes porque me voy a entristecer, me voy a enojar?”… y después, como siempre pasa cuando “ÉL HABLA”.. .trae “PAZ”… 6:23: “Paz a ti; no tengas temor…”

La autoridad espiritual, tus pastores (autoridad genuina en tu vida) debieron saber todo lo que estaba pasando, y aconsejado ellos en asuntos “espirituales” en tu vida. Ellos no pudieron aconsejar. Solo escucharon una decisión tomada hasta donde yo sé. Es mi opinión.
*******************************************************************
Rick Godwin:
Las escrituras nos dicen no solamente que Satanás es un león rugiente, buscando a quien devorar, sino que también es padre de mentira, y la serpiente que engañó a Adán y Eva (Ver 1Pedro5.8; Juan8.44; Génesis3.13) Satanás es un sutil manipulador y esta empecinado en dejar a la iglesia sin vida, sin poder, sin fuerza.

“Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.” 1Samuel 15.23
• La rebelión es comparada con el pecado de hechicería. La rebelión y la hechicería son idénticas.
• Hay tres palabras claves que actúan como señales de alarma para distinguirla: manipulación, dominación e intimidación.
• Cuando alguien ejerce una autoridad no dada por Dios, eso es hechicería; es rebelión contra la autoridad legítima delegada. Con ese tipo de autoridad ilegítima, uno recurre a la manipulación, la dominación, o la intimidación, para gobernar sobre personas.
• Las personas que manejan a otras por medio del control y la dominación tienen problemas para someterse a la autoridad de Jesucristo. La necesidad de controlar es una variación de la rebelión. El control dice: “yo quiero estar a cargo”.
o La dominación engaña o coerciona a las personas para que hagan algo que no desean hacer.
o El control reprime a las personas para que no hagan lo que si desean hacer.
Ambas son formas de hechicería que están arraigadas en la rebelión y la autoridad ilegítima.
El apóstol Pablo escribe: “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.”. Cristo nos ha hecho libres, y no tenemos porqué sujetar a otras personas bajo esclavitud, o ponernos nosotros mismos bajo esclavitud.

TODO VA A SALIR A LUZ.