viernes, 24 de octubre de 2008

Dame Fuerzas

Dios! la amo tanto!!!
Dame fuerzas para dejarla ir,
Para que siga el camino que ha elegido...
Dame fuerzas para ver a mi corazoncito alejarse...
Llena pronto con Tu amor este vacío tan inmenso, que me desconsuela y lo único que produce es un río incontenible de lágrimas,
Señor con todo el dolor del alma, la dejo que elija, que siga, que se olvide. La dejo libre.
Dame fuerzas para perdonar, para no culpar, para entender que su felicidad no está a mi lado...
Dame fuerzas para no morir el día que me diga las tristes palabras, dame fuerzas Señor!
Tu palabra me dice que el amor todo sufre, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera, no busca lo suyo... Señor agacho mi cabeza y recibo lo que me queres enseñar, mi oración sincera fue una vez que me enseñes a amar..... nunca creí que se sufriría tanto!!!, pero vos hiciste mas por mí, vos sufriste mas por mí, diste mas por mi!, se que tu palabra es lo único absoluto que conozco, una vez creí que "cosas" serían para siempre, soñé tan feliz con eso.
Sé que me trajiste a tierra de aflicción con un propósito, sé que vos pagarás a los que hicieron daño y se movieron por voluntad propia, y buscando sus intereses personales usando tu palabra y diciendo en Tu Nombre... no es mi justicia, sino la tuya... van a cosechar lo que han sembrado... yo a nadie deseo tanto dolor Señor...
Dame las fuerzas, hoy estoy sin su dulzura, sin su mirada... sin sus palabras, sin sus besos, sin sus caricias, sin ese tierno amor en el que creí y confié.
Dame fuerzas para entender que ella eligió esto, dame fuerzas para volver a creer, para volver a confiar...
Señor yo la amo, siempre la voy a amar, fue mi único amor y vos lo sabés, la extraño y no puedo dejar de pensar en ella, dame fuerzas! dame fuerzas para dejarla ir.
Señor como voy a olvidar cada caricia... como voy a olvidar la alegría tan grande de cuando nos conocimos y nos escribíamos cartas, emails, las medianoches en el ciber, en el Messenger, las llamadas por tel al locutorio, corriendo de alegría... como voy a olvidar la primera vez que le di la mano, eso que tanto soñé... como voy a olvidar el primer beso que salió tan espontaneo y sin planificar... como voy a olvidar esas mariposas en mi estomago, como voy a olvidar las lagrimas de la primera vez que nos despedimos de novios... como voy a olvidar y que voy a hacer con cada foto que me regaló, cada postal y tarjetita que a ella le gustaban tanto y siempre tenía una para mi… que voy a hacer con sus cartas, con los versículos que vos nos regalabas de esperanza, de amor, de fe! Como voy a olvidar su primer regalo de cumple, y como voy a olvidar el último… que alguien que me amara haya cocinado para mi, preparó todo, se ensució toda, y lo hizo tan dulcemente, fue tan hermoso, tan lindo, tan dulce, el mejor regalo que me hicieran… mis 3 deseos…
Como voy a olvidar cada cosa que me enseñó, que aprendí a su lado! Como voy a hacer Dios!!! Como puedo separar mi corazón de ella sin que se rompa… si ya estaba fundido… Señor vos sabes que mis sueños eran todos con ella! Señor vos sabes que yo soñaba estar con ella mas allá de esta vida, algún día feliz junto a Ti, en esas calles de oro, pero eternamente juntos… Estaba tan completo, tan feliz con ella y de repente y de la misma forma que uno se llena las manos de agua… y cuando se escapa entre los dedos, uno se queda sin nada, así quedaron mis sueños, mi esperanza, mi alegría!
No sé cómo voy a hacer Señor mío!!! Sé que un día me volverás a alegrar, sé que un día sanará esta herida tan dolora, sé que un día estaré fuerte nuevamente, pero hoy sólo te tengo a Ti! Sólo te miro a Ti y recibo tu consuelo, tu abrazo, tu ternura, gracias por eres mi Dulce Refugio en la tormenta, no solo refugio, sino que Dulce!!!! gracias porque aun en la dificultad tu palabra nunca faltó y porque de ella me aferro más que nunca, porque tus palabras son sí y amén! Porque tus palabras son verdad, porque nunca pasaran…
Señor como borraré sus palabras de mis oídos, como borraré cada “TE AMO” de cada día! Como borro el “TE AMO” que mis ojos leían cada mañana en los mensajitos, en los emails desde el trabajo, como borro el recuerdo de lo que sentía cuando ella me lo decía! Dame fuerzas Señor! Tantos recuerdos, tantos, tantos a su lado que para mi serían más lindos que la película mas romántica que jamás se haya hecho, porque ella me amaba, yo sé que me amaba.

Ojalá en estos 5 años haya quedado algo de mí como para que pienses, o más que pensar, que tu corazoncito se juegue por eso, y si no, estoy haciendo esta oración con todo el corazón delante del Señor ahora, dejándote en libertad de que ames a quien vos decidas y que entregues tu vida a alguien que te haga más feliz que yo, porque lo mereces!!! que persona dichosa va a ser.

Señor hoy no puedo dejar de amarla, no me interesa el rechazo, la traición, el abandono, el silencio, porque me doy cuenta que lo que siento es más fuerte… y como cada vez que oré, me enseñaste… hoy mi oración es “enséñame a dejar a ir a mi amor, a la persona que mas amé, que más amo que voy a amar”… vos sabes cómo esta mi corazón delante de ti y yo sé que vos nunca rechazas uno así Señor, perdona a todos los que se ríen, a los que se burlan, a los que se alegran de mi condición, a los que difaman, a los que hablan sin saber, a los que se aprovechan de todo esto…
Dame fuerzas Señor, dame fuerzas!
Te amo Dios! Te amo Ruthy, mi dulce amor para recordar…

No hay comentarios.: