viernes, 31 de octubre de 2008

Aliento al corazón

He sido olvidado de su corazón como un muerto; he venido a ser como un vaso quebrado. Porque oigo la calumnia de muchos; el miedo me asalta por todas partes, mientras consultan juntos contra mí e idean quitarme la vida.
Mas yo en ti confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; sálvame por tu misericordia. No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
Enmudezcan los labios mentirosos, que hablan contra el justo cosas duras con soberbia y menosprecio.
!!Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.
Bendito sea Jehová,porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada. Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; a los fieles guarda Jehová, y paga abundantemente al que procede con soberbia. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón. Sal31.12-24

1 comentario:

Jamilah dijo...

Hola, mi nombre es jamilah, como estas?, espero q bien, aunque se q despues d lo q lei en tu blog m a llenado d tristeza y realmente t compadesco xq yo he tenido q pasar x lo mismo, osea estube en tu lugar y t puedo decir q es muy doloroso el hecho d saber q tenes q empazar d nuevo cada mañana sabiendo q ahora estas solo, pero quiero decirte q todo pasa y tarde o temprano todo vuelve a la normalidad y las cosas ocurren querramos o no x algo pasa.
Tambien queria agregar q se lo q es tener q alejarte a alguien q t quiere y q queres x razones d la vida, m paso hace un tiempo atras tube q distanciarme d una persona a quien quiero mucho xq decidi estudiar y lo q yo quiero hacer no lo puedo hacer aca en bsas, sino en otro lugar y no nos vamos a poder ver hasta dentro d unos meses, es mas preferi decirle q no m espere xq no sabia si podria volver, x ese motivo es q t escribo para alentarte d algun modo a q salgas adelante...t mando un fuerte abrazo y fuerzas.