lunes, 20 de octubre de 2008

SHINE ON [Needtobreathe]

Dios me hizo conocer esta banda (Needtobreathe) en este momento de dolor y tristeza, me bendicen tanto. Gracias Señor por el milagro de la música!
Este video se llama Brilla (Shine On), es sencillo, pero muestra como la luz de Dios que refleja en nosotros puede alumbrar, transformar, alegrar, sanar, bendecir a todos… algo parecido a lo que una vez me compartiste (en un mensajito): “Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan” (el mensajito terminaba con algo muy dulce que solías decirme).
Si llegas a ver este video, quería que prestes atención en la parte dónde el sonidista llama a su pareja por cel (min 1:49-2.05)... y la luz de uno brilla en el otro. Asi me hacías brillar vos con cada llamadito, cada mensajito, email, versículo, cartita, cada cosa que compartíamos, me alumbrabas a mi así como sé, que yo lo hacía con vos, Dios lo hacía en nosotros…

Tu palabra nunca falta, gracias por lo que me dijiste hoy Señor: "No olvidaré mi pacto,Ni mudaré lo que ha salido de mis labios." Sal89.34 Eres Dios Fiel!

No hay comentarios.: