lunes, 5 de mayo de 2008

my sweet heart

Hola DULCE, que empieces esta semana con mucha fuerza y buen ánimo! En esta fotito compartimos unos días con Vane en Cdba. Estemos recordando y orando por ella y declarando palabras de FE sobre su vida!
La semana pasada te había recordado que leamos Hageo 1:2-10, y tomo este versículo en este tiempo, esta semana: Hageo 1:8: Vayan ustedes a los montes; traigan madera y reconstruyan mi casa. Yo veré su reconstrucción con gusto, y manifestaré mi gloria —dice el Señor—.
Creo que se entiende dulce mía, que no se refiere a un templo físico para nuestros días sino a un lugar de adoración, devoción y búsqueda de ÉL en nuestras vidas, en nuestros corazones, a que reconstruyamos ese lugar, que busquemos y traigamos lo que hace falta, requiere esfuerzo (vayan... traigan... suban...), actitud y compromiso hacerlo... Dios quiere poner su voluntad en eso (leé la versión RV1960). Estamos en sus manos. [En cuanto a la rectitud de conducta, es un fruto que en paz recogen quienes se esforzaron por sembrar primero la semilla de la paz. (Santiago 3:18)]

TE AMO.
Casualidad? viste cual es el versículo del día(día lunes) de BibleGateway?(el que está en ingles en la barrita derecha) Filipenses 4:6-7 !!!

No hay comentarios.: