viernes, 2 de mayo de 2008

+guapa (una cenicienta de jean)

Esta fotito, o escena tambien la queria dedicar (por el día del trabajo) x-que me acuerdo de esa ves amor... en nuestras memorias Oct 2006. Realmente ya no sé que tipo de recuerdo es esto para vos?, para mi era verte tan aplicada!, tan trabajadora, entregada, decidida, como decia ese verso "diligente en lo que haces" y a la ves nunca perdes la ternura, la dulzura, alegría, la belleza aunque tengas los pantalones arremangados y un balde en la mano.

Sabés que hoy despues que dejamos de hablar por tel. (despues que me cautivas con tu dulce voz) quería terminar algunas cosas y puse una predica de las que te voy a pasar, se llama "la gracia de Dios"... y como Dios habla! cuantas cosas Amor, que tiempo este!
Sabés que algo que decia Dante, yo siempre lo he dicho cuando hablaba con vos o mis amigos intimos... "si tuviera la maquina del tiempo" para volver al pasado y encontrarme conmigo mismo... cuantas cosas me diría!... aparte de una buena cachetada, je!
...pero "no busquemos a Dios en nuestro pasado... Él esta en nuestro presente! en nuestro Futuro!" estamos en sus manos dulce mia!
Bueno, despues hablamos, espero como nada, que llegue la hora de poder hablar con vos! Que estés teniendo un excelente día! Besos.

No hay comentarios.: